Assassin's Creed: Brotherhood se centra en los desarrollos de la época de Ezio Auditore da Firenze. Excepto que ya no es el novato inexperto de Assassin's Creed 2. A lo largo de los años, Ezio, junto con sus habilidades sobrehumanas, se ha transformado en una verdadera leyenda entre sus contemporáneos ... Y también una legendaria "piedra en su zapato". Para algunos temas importantes de el período del Renacimiento. En relación con Assassin's Creed 2, la aldea privada del protagonista permanece. Pero la “Villa” no está desarmada, por supuesto. Ezio luego lanza un contraataque, destruyendo los cañones enemigos y aplastando las torretas utilizadas por los soldados para invadir el lugar.
De todos modos, este es un buen ejemplo del estilo más “explosivo” que se le ha sumado a Brotherhood. Las armas no solo están en forma ahora. También pueden hacer estallar todo. Descarga Assassin s Creed Brotherhood Torrent PS3 2010 Gracias a la notoriedad acumulada a lo largo de los años, Ezio ha ganado refuerzos. Estos son hermosos guardaespaldas que acompañarán al héroe en varias misiones que, si se enfrentan individualmente, serían nada menos que suicidas. En lo que respecta a la trama, es el nuevo esfuerzo colectivo para restablecer el equilibrio en la Italia del Renacimiento.
Una vez acompañado de estos refuerzos, puede ordenar ataques directos a los enemigos, o incluso solicitar una lluvia de flechas oportuna para facilitar las cosas. Sin embargo, una de las mayores novedades de Brotherhood son los nuevos modos multijugador. “Wanted”, por ejemplo, es una especie de combate a muerte con un cambio sutil: todos los jugadores están asignados para eliminar a otro personaje, por lo que siempre habrá alguien detrás de ti, y alguien a quien debes perseguir. Aquí no hay Ezio o Altaïr: elegirás entre una de las diferentes pieles disponibles, por ejemplo, la "cortesana", el "médico" o incluso un típico "noble romano".
Titulo: Assassins Creed Brotherhood
Idiomas:
Genero: Estrategia, Aventura
Idiomas:
Genero: Estrategia, Aventura
0 comentarios:
Publicar un comentario